FOTOS MARÍA AUXILIADORA

Ayer tuvimos la oportunidad de disfrutar de un magnifico día en familia celebrando la fiesta de María Auxiliadora. A continuación os dejamos las fotos y un pequeño resumen que nos hizo una de las participantes durante la noche… Gracias a todos por venir y esperemos que os guste!!

“Por la mañana ha habido una serie de juegos en el patio que por participar te daban unos vales para canjearlos por gominolas en el bar, también había hinchables para los pequeños y en el patio de abajo estaba el Trikimaux para los de la ESO. También ha habido un campeonato de Skalextric. A la tarde, sobre las 16:30 han empezado los partidos de fútbol y baloncesto entre monitores, padres y madres y, un poco más tarde, han empezado las exhibiciones. A la noche hemos una cena y después hemos disfrutado de una verbena y de dos toros de fuego, para despedir el día han tirado la traca final.

Ha sido bastante divertido, ya que ha habido bastante variedad de cosas para hacer. Los monitores se nota que han trabajado mucho a lo largo de todo el día ya que se nota que lleva su trabajo. Ademas, el tiempo nos ha acompañado durante todos el día y ha sido un día de no parar para nosotros también, pero no me quejo ya que me lo he pasado genial todo el día bailando, jugando, estando con los amigos… En definitiva, ha sido un día para desconectar y disfrutar. Sin duda, el año que viene vendré también, ya que me he llevado una experiencia muy buena y momentos geniales gracias a la gente de mi alrededor.”

https://goo.gl/photos/FCRMCHwA2ZvcQdmf7