CAMPAMENTO URNIETA ’25 (PREINSCRIPCIÓN)

¡¡Hola Atoperas/os!! Ya se puede hacer la preinscripción para el Campamento Urnieta ’25.

La preinscripción se hace desde BOSCONECTA hasta el 30 de Abril.

El día 3 de Mayo se colgará en la web la lista de quienes estén admitidos y la lista de los que quedan en lista de espera ordenados en caso de baja. Se tendrá en cuenta la asistencia hasta el 5 de abril (incluido) a las actividades del Centro juvenil, según se indicó en la reunión de comienzo de curso.

A partir de ese día y hasta el 18 de Mayo habrá que ingresar 220 euros en el siguiente número de cuenta: BBK – ES64 2095 0084 30 2084010644

– El resguardo (CON NOMBRE Y APELLIDOS DEL CHICO/A) de la transferencia deberá enviarse al correo atopesecretaria@atopecruces.com.

En caso de que alguien no lo haga en las fechas indicadas, su plaza será adjudicada al siguiente según la lista de reservas.

NOTA: Si las preinscripciones superaran las plazas totales disponibles, la asociación se reserva el derecho de priorizar las preinscripciones de los chicos/as que con más asiduidad y aprovechamiento han acudido a nuestras actividades del Centro Juvenil durante el curso presente, según el registro interno de la asociación.

CON LA PREINSCRIPCIÓN AL CAMPAMENTO SE DA POR SUPUESTO QUE EL NIÑO O NIÑA PODRÁ REALIZARLO ÍNTEGRAMENTE, DESDE EL PRIMER DÍA HASTA EL ÚLTIMO.

Como en otras ocasiones, si surge alguna duda, poneos en contacto con nosotros: atope@atopecruces.com